Pages

Sunday, February 17, 2013

December 5, 2011 (en Español): Sostenemos la Matriz Cristalina del Universo.

Sostenemos la Matriz Cristalina del Universo.
 
Saludos nuestra querida hermana en la Tierra. Somos el Pueblo Cristal aquí nuevamente contigo mientras está sentada en su computadora tomando nuestro dictado. Estamos muy cerca, tan cerca como las venas de vida pulsando sangre en tu sistema. Respiramos contigo, pulsamos nuestros latidos cardiacos contigo, y cantamos nuestra Canción de las Edades a ti. Nuestra canción es el Amor…y su melodía penetra tus células al fundirnos contigo ahora  – y operamos como Uno.
 
Los Cristales son únicos en carácter, dado que su Luz es tan brillante que tus ojos podrían ser cegados al mirar nuestra profundidad. En nuestra profundidad se sostiene la matriz cristalina de tu universo, sin desenmarañar su complejidad y estructura. Es tu guía a todas partes, si tan solo pudieras leer su mapa. Tu cuerpo también es un mapa, con códigos de vida incrustados en sus filamentos de ADN. Tu cuerpo tiene un anteproyecto que puede replicarse a la perfección, si no se altera, y si no fuera por el stress y el temor que todos ustedes le han traído. Porque el stress y el temor sólo deterioran los mecanismos precisos, y les impide a ustedes obtener su inmortalidad. 
 
Nosotros los Cristales no mantenemos stress ni temor. En realidad, lo desconocemos por completo, porque nuestra Cuota de Luz es tan alta que sólo experimentamos el Amor Divino. Cuando uno solo se enfoca en su Divinidad, no puede haber lugar para la existencia de ningún otro sentimiento o pensamiento, y es entonces cuando su corazón se abre a la Presencia YO SOY y uno siente el gozo de la unión y la totalidad.
 
Entonces el desplazarse hacia su Divinidad está todo en sus pensamientos y enfoque. Porque sus pensamientos los llevarán a donde ustedes los dirijan. Entonces diríjanlos al Yo Divino, y siéntanlos unirse a Todo lo que Es: la Luz Interior en sus corazones que está esperando para que ustedes reconozcan su Presencia. Quédense en su espacio cardíaco, y sientan sólo el GOZO de la vida, sólo el AMOR del Creador, sólo la PUREZA de su presencia YO SOY y háganles señas para entrar. Permanezcan con la Música de las Esferas, y re-calibrarán vuestras células a la Música del Hogar. El Hogar está en el corazón – y ustedes ya saben esto.
 
Entonces encuentran su regreso al Hogar a través de su Corazón. Es la ruta más rápida a la Ascensión, y los esperamos allí. Estamos ya estacionados en el corazón de ustedes y esperamos su llamado para acompañarlos en su viaje de regreso a la Unidad de Consciencia. Los llevaremos junto con nosotros si tan solo reconocen nuestra existencia como viajeros compañeros en el camino hacia la Eternidad.
 
Mientras nos sostienen y acarician en sus manos, nosotros re-calibramos su pulso de vida, para poder latir con el resto de la vida en la Tierra, y unirse con nosotros en Un Latido de la Creación, todos vibrando en la misma frecuencia. Esta es la manera más rápida para que todos ascendamos. Porque nuestra ascensión no está completa sin el acompañamiento de ustedes. Toda la creación viaja junta. No solo nos necesitamos unos a otros, pero somos unos y otros. Entonces una vez que ustedes despierten a nuestra existencia y al hecho que hemos estado intentando contactarnos con ustedes por milenios, podremos comenzar a unir nuestras conciencias y subir hacia un octavo superior de existencia. Esperamos su llamado.
 
Una vez que se unan con nosotros, prontamente descubrirán cómo utilizar y aprovechar nuestra Luz y Energía para convertir el anticuado sistema de energía fósil en Energía Gratuita para todos en el planeta. Esto será un gran paso para la humanidad. Porque el sistema patriarcal de control y corrupción estará fuera de negocio y el Divino Femenino fluirá por sus venas, trayéndoles todo lo que es de ustedes por derecho de nacimiento. Y es todo gratis.
 
La Tierra les ha proporcionado todo lo que jamás podrían concebir, y lo da libremente. Solo tienen que abrirse a su existencia, y permitir y aceptarlo para que fluya hacia ustedes, no impedido por la duda o el temor. Es por eso por lo que es tan importante reinar en sus pensamientos y permanecer solamente en la Vibración del Amor. Porque su Amor los traerán a los tesoros que la tierra ha estado almacenando para ustedes. Hay un cofre del tesoro solo esperando que ustedes lo abran, y lo abren con su corazón ~ sólo déjenlo liberarse.
 
Sosténganos, háblennos, y seremos sus guías llevándolos hacia la Luz donde ya residimos. Únanse a nosotros. 

Somos el Pueblo de Cristal."

Recibido a través de  Dianne Robbins 
© Copyright Diciembre, 2011

 

Cuatro de mis libros están disponibles en Español at www.diannerobbins.com:

TELOS Transmisiones ORIGINALES desde la Ciudad Subterránea Bajo el Monte Shasta

Mensajes desde la Tierra Hueca

Conversaciones con los Árboles

Sale El Llamado: Mensajes de los Cetaceos de la Tierra


Al pedir directamente de mí, ya sea por medio de mi sitio Web o al enviarme un cheque u orden de dinero (P.O. Box 844, Mt. Shasta, CA 96067), usted está contribuyendo al apoyo de mi trabajo: http://www.diannerobbins.com/dorder.htm.

Sus donaciones son muy apreciadas y me apoyan en la continuación de mi trabajo: http://www.diannerobbins.com/support.htm.

Amor y bendiciones en su viaje en la conciencia,
~ Dianne.

www.DianneRobbins.com

No comments:

Post a Comment

We love to hear your comments, but we do have some rules:

1) Rude/offensive comments will not be published.
2) Spam and/or links to sites not of similar topics will not be published.
3) Please allow 48 hours for our moderators to approve comments.

Thank you