Pages

Thursday, May 14, 2015

Canalización mensual para abril de 2015 en español (April, 2015 Monthly Message in Spanish)


Canalizaciones Mensuales – Abril 2015
 
Vaquita Marina – Ayude a Prevenir Su Extincion





















La Vaquita Marina es la mas pequena (solo 5 pies de largo) y la mas rara de todas en el mundo de las Ballenas y los Delfines. Cuando por primera vez recibi el siguiente mensaje de estos Maravillosos Seres, habian casi 400 vivos. Ahora, quedan menos de 100 de estos preciosos Seres Marinos en el Golfo de California en Mexico, haciendola el Cetaceo que mas criticamente se encuentra en peligro de extincion en nuestro planeta. La pesca destructiva es responsable de llevar a la Vaquita Marina hacia la extincion. El presidente de Mexico tiene el poder de prohibir  los metodos de pesca destructiva y declarar el hábitat de la Vaquita Marina como una reserva marina protegida. Para tomar acción consulte: http://www.greenpeace.org/vaquita

 
Mensaje de la Vaquita Marina

Nosotros somos las Vaquitas Marinas, aun vivas en el área Norte de México en el Golfo de California, nadamos libremente en la superficie de las aguas, aunque con cautela por las redes de los pescadores y toda clase de basura que ensucia las costas. Nuestras vidas están en peligro y nuestra especie esta cerca de completar la extinción, con menos de 400 de nosotras en el Planeta. Este es un trágico evento, ya que la Tierra nos necesita a todos nosotros aquí para mantener el balance en el ecosistema.

Cuando la tierra pierde a una especie, se pierde un segmento del mecanismo interno necesario para mantener la vida en balance y armonía. La perdida de una especie causa dificultades en otra especie, lo cual causa mas dificultades en línea directa para las especies que dependen una de la otra para llevar a cabo ciertas tareas así como para prestar sus frecuencias y crear los sonidos armónicos del planeta y el soporte de la biosfera.

Cuando una especie se pierde, se retira su frecuencia de la rejilla del planeta. La rejilla soporta la biosfera, y esta perdida causa que se debilite y si suficientes especies se pierden, la biosfera
finalmente colapsara en ella misma destruyendo las formas de vida remanente y el planeta mismo.


Todos nosotros necesitamos mantener el planeta funcionando perfectamente, porque todos estamos interconectados y finamente afiliados como piezas complejas de una rueda. Si una sección de la rueda se pierde, la rueda se tambaleara, y eventualmente colapsara. Cada una de las especies es como una pieza del engranaje en la rueda de la vida.

Nosotros tratamos de alejarnos del peligro, pero nos encontramos hundidas en desesperación y perdiendo la voluntad de permanecer aquí. Agradecemos a ustedes por contactarnos a nosotras.

Copyright Dianne Robbins

Para ordenar mis libros, por favor visite mi sitio web:
http://www.diannerobbins.com


No comments:

Post a Comment

We love to hear your comments, but we do have some rules:

1) Rude/offensive comments will not be published.
2) Spam and/or links to sites not of similar topics will not be published.
3) Please allow 48 hours for our moderators to approve comments.

Thank you